" La vida es simple, pero no por ello es fácil. La magia puede ser muy compleja, pero no por ello será mejor."


Diciembre de 2011; Fin de año y fin de una Era completa de mi vida. Este blog no se actualiza ni volverá a hacerlo. Estoy en proceso de la creación de una web completa después de haber dejado de participar en algunos sites ocultistas con los que he ido perdiendo el contacto. Podéis acceder ya a http://www.facebook.com/KatabaticClan o a través de Katabasis.clan.su para acceder a los futuros grupos de estudio.
No quise eliminar por ahora este blog por la cantidad abrumante de visitas que reciben los pocos rituales que hay y la cantidad de mensajes que recibo agradeciendolos ya que parece ser, es complejo encontrar material asi. Habrá más, en el futuro, cuando el espacio este listo.

Tampoco desaparezco. Aunque no hable de magia explícitamente, sigo disponible en mi blog principal: http://tsaphiel.blogspot.com y a través de http://www.facebook.com/dhiawen
para quienes quieran mantener el contacto. Suelo estar disponible a través de msn o e-mail en dhiawen@hotmail.com

jueves, 11 de septiembre de 2008

Descargar el Poder magico

Descargar el Poder magico, una accion casi tan importante como saber crearlo.
(Extraido de mi libro de las sombras.)

Cuando un brujo medita toda la energia que hay a su alrededor comienza a fluir. Durante el ritual ese poder se concentra, toma forma y es enviado al lugar o la persona adecuados. una vez finalizada cualquier accion el brujo debe deshacerse de la energia del entorno que no le pertenece, ya que incluso las mas puras pueden sobrecargarnos y hacernos sentir mal en nuestra vida diaria.

El ser humano es como una bateria que no puede sobrecargarse porque falla. Muchas personas estan demasiado cargadas de energia mágica, ya sea positiva o negativa.
Existen cientos de limpiezas para quitar negatividad, pero eliminarla por completo y perder el equilibrio en nosotros mismos puede ser mucho mas peligroso que dejar las cosas como estaban...

Existen muchos métodos para descargarnos de todo poder magico que no nos pertenezca, entre los mas conocidos estan:


1--Situar las manos contra el suelo despues del ritual, visualizando nuestro poder abandonando el cuerpo y regresando a la naturaleza. Visualiza como se funde con el entorno y desaparece. Respira desde el abdomen hasta que la euforia o el cansancio el ritual vaya desapareciendo.

2--Si tienes la oportunidad de bañarte en un entorno natural, pidele al elemento agua que te purifique para que al salir tu cuerpo y tu espiritu esten en equilibrio y puedas volver a tu ritmo de vida normal.


Algunas personas, en determinados momentos, se sienten demasiado fatigados, cansados y piensan que estan fracasando en alguna tarea. En casi todas las ocasiones ese estado se achaca a la negatividad, pero puede darse el caso contrario: que sea un esceso de carga positiva la que nos este desequilibrando. Nuestra educacion nos dice muchas veces que "lo bueno nunca esta de mas", pero prueba a comerte 40 pasteles de chocolate seguidos... que por mucho que te gusten es imposible soportarlos.


Existen diversas formas de lograr mejorar el estado de nuestra energia. Algunas personas equilibran sus chakras mediante visualizaciones o Reiki, deshaciendose de la energia que sobra e incrementando donde falta. Yo os propongo este simple ejercicio:

Ve a una zona con plantas, a un parque o un jardin, y pon las manos sobre las raices de un arbol. Devuelve a la tierra todas las emociones que no te pertenecen y que no necesitas, notarás la energía salir de tu cuerpo y te deberias ir relajando poco a poco...
A nosotros el CO2 nos mata, pero las plantas lo transforman en oxigeno... Las plantas hacen lo mismo con las energias terrenales, utilizan las cargas negativas o positivas como una bateria para convertirlas en neutras y que no dañen a nadie.
Seguro que muchos habreis escuchado la expresion "si te encuentras mal, ve y abraza un arbol"

¿no hay arboles cerca? (o al menos no encuentras un sitio alejado de curiosos?) En ese caso, toma una piedra, un guijarro del parque o del campo. Al igual que en el otro ejercicio, visualiza toda la energia que te sobra concentrandose en la piedra mientras la sostienes entre ambas manos. Cuando te notes estable arroja la piedra a un jardin, a un rio o al mar para que vuelva a la naturaleza, a donde pertenece.

Cualquiera puede hacer estos ejercicios en cualquier momento que necesite y en cualquier lugar.

Que la Diosa os guie.
Saludos.
Tsaphiel.

No hay comentarios: